"Alquiler Autocares Las Rozas de Madrid"      "Alquiler Autocares Las Rozas de Madrid"
"Alquiler Autocares Las Rozas de Madrid"

En la actualidad nuestra flota cuenta con una serie de vehículos que nos permite ofertar desde microbuses de 15 plazas hasta autocares de 60 plazas, con una antigüedad media inferior a los 5 años, poniendo a su disposición los vehículos más modernos y avanzados en materia de seguridad, confort, tecnología y calidad.

Velamos al máximo por la seguridad, todos nuestros vehículos disponen de los últimos elementos mecánicos y auxiliares necesarios para la seguridad activa y pasiva del vehículo: frenos ABS, ASR, Apertura de Seguridad, Arcos Antivuelco y antideformantes, Butacas con anclajes según norma R80., Retarder hidráulico, con regulación automática de velocidad máxima, Suspensión neumática independiente, Salidas de emergencia en puertas, ventanas y trampillas, Carrocerías con resistencia a impactos laterales y frontales, Sistemas de control de detección para garantizar los tiempos correctos de conducción,  Mantenimiento preventivo de la flota en talleres propios...

Toda la flota de Autocares Arcotur cuenta con toda la documentación administrativa y de seguros al día, pasando todas las revisiones que marca la legislación vigente.

Disponemos de vehículos que se adaptan a todas sus necesidades, desde autocares de 55 plazas hasta minibuses de 9 plazas, equipados con el máximo de prestaciones: asientos ergonómicos reclinables, mayor espacio entre asientos, climatizador electrónico, nevera, WC, doble acristalamiento, ventanas panorámicas, reposacabezas ergonómicos, contamos con vehículos adaptados para personas con dificultades motrices, etc.. Además todo ello acompañado con un cumplimiento estricto de las normativas europeas de seguridad en autocares, conducción responsable y respeto con el medio ambiente.

Nuestro compromiso con la calidad e innovación queda patente con el cumplimiento de la normativa ISO 9.000, estando certificados por organismos nacionales e internacionales.

Renovamos constantemente los autocares de nuestra flota, para satisfacer las peticiones de sus clientes y poderles ofrecer, los autocares más modernos, seguros y cómodos del mercado.